El Hospital Organum es un moderno centro sanitario privado, situado en Terrassa, famoso en toda España y también internacionalmente gracias a la popularidad y reputación de su jefe del Área Quirúrgica, el cirujano Rubén Robles, más conocido como Dr. Robles.
Se trata de un personaje egocéntrico, repelente y con una prepotencia inigualable, pero que, gracias a su talento con las pinzas y el bisturí y, especialmente, a los anuncios sensacionalistas que ha protagonizado en varios medios de comunicación, ha conseguido que su sonrisa se vuelva famosa y que la clínica donde ejerce profesionalmente tenga lista de espera.
A ojos de todo el mundo, el Dr. Robles tiene un currículum brillante, propio de una eminencia, y se le pone como ejemplo en todas las Facultades de Medicina a nivel nacional.
Sin embargo, no todo es lo que parece. Aprovechándose del poder que tiene en el Hospital Organum, y con el objetivo de sacar partido económico de la situación sin manchar su imagen pública de exitoso cirujano, el Dr. Robles lleva años infiltrando a mercenarios por los pasillos de la clínica. Profesionales desconocidos, seleccionados directamente por él, que se hacen pasar por sanitarios del centro y, sin llamar la atención, desactivan el sistema de cámaras de seguridad del edificio. Acto seguido, guiados en todo momento por el propio doctor para evitar a los vigilantes y pasar desapercibidos, acceden al quirófano, donde reciben una llamada que les indica lo que deben hacer.
Es en ese punto donde empieza el objetivo real de esos individuos, es decir, vosotros. Una misión arriesgada, alejada de toda ética y moral, pero que os puede hacer ricos si la completáis correctamente. Si, por el contrario, erráis en vuestra aventura u osáis intentar jugársela al Dr. Robles, vuestros días de libertad (e incluso vuestras vidas) podrían estar a punto de acabarse. Estirad bien la musculatura, relajad la mente y preparad el estómago, porque los 90 minutos de vuestro tiempo empiezan ya. ¿Seréis capaces de completar la misión?