fbpx

Organum

Difficulty
2-8
Players
90
Minutes

Organum Escape Room: territorio del Dr. Robles

El Hospital Organum es un moderno centro sanitario privado, situado en Terrassa, famoso en toda España y también internacionalmente gracias a la popularidad y reputación de su jefe del Área Quirúrgica, el cirujano Rubén Robles, más conocido como Dr. Robles

Se trata de un personaje egocéntrico, repelente y con una prepotencia inigualable, pero que, gracias a su talento con las pinzas y el bisturí y, especialmente, a los anuncios sensacionalistas que ha protagonizado en varios medios de comunicación, ha conseguido que su sonrisa se vuelva famosa y que la clínica donde ejerce profesionalmente tenga lista de espera.

A ojos de todo el mundo, el Dr. Robles tiene un currículum brillante, propio de una eminencia, y se le pone como ejemplo en todas las Facultades de Medicina a nivel nacional.

Sin embargo, no todo es lo que parece. Aprovechándose del poder que tiene en el Hospital Organum, y con el objetivo de sacar partido económico de la situación sin manchar su imagen pública de exitoso cirujano, el Dr. Robles lleva años infiltrando a mercenarios por los pasillos de la clínica. Profesionales desconocidos, seleccionados directamente por él, que se hacen pasar por sanitarios del centro y, sin llamar la atención, desactivan el sistema de cámaras de seguridad del edificio. Acto seguido, guiados en todo momento por el propio doctor para evitar a los vigilantes y pasar desapercibidos, acceden al quirófano, donde reciben una llamada que les indica lo que deben hacer.

Es en ese punto donde empieza el objetivo real de esos individuos, es decir, vosotros. Una misión arriesgada, alejada de toda ética y moral, pero que os puede hacer ricos si la completáis correctamente. Si, por el contrario, erráis en vuestra aventura u osáis intentar jugársela al Dr. Robles, vuestros días de libertad (e incluso vuestras vidas) podrían estar a punto de acabarse. Estirad bien la musculatura, relajad la mente y preparad el estómago, porque los 90 minutos de vuestro tiempo empiezan ya. ¿Seréis capaces de completar la misión?

Booking Form

  • De las mejores salas que hemos hecho, una pasada.

    Paula Domingo Avatar Paula Domingo
    diciembre 26, 2023

    Experiència molt guai! Super recomanat! Ambientació molt realista, no es para en cap moment!

    Anna Salvadó Avatar Anna Salvadó
    noviembre 21, 2023
  • super buena experiencia

    lucia garrochena Avatar lucia garrochena
    septiembre 19, 2023

    Hemos salido de este Escape Room super encantadas ,se nos ha pasado volando el tiempo de lo bien que nos lo hemos pasado.Una experiencia super recomendable.

    Belen Cabrera Avatar Belen Cabrera
    julio 26, 2023
  • Experiencia de 10. Detalles muy logrados ( soy enfermera y sin hacer spoilers decir que hay escenarios perfectamente ambientados ). Game màster implicadisimo que te tiene en tensión hasta el final con momentos muy divertidos .Historia muy chula . Post partida muy interesante ... Aconsejable al 100 %. Muchas gracias Dr Robles por el buen rato pasado !!!!

    Montserrat Avatar Montserrat
    septiembre 5, 2023

    El Doctor Robles ha hecho de nuestra visita, un evento inolvidable. El realismo que hay en esta sala es de otro mundo, increíble experiencia. Felicitaciones 🙂

    Daniel G. Avatar Daniel G.
    noviembre 21, 2023